Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Exitosa e histórica gira en Barcelona de la presidenta Claudia Sheinbaum! VIDEO: Cristiano Ronaldo manda a callar a aficionados del Al-Wasl que le gritaban “Messi” Irán confirma que EU le incautó buque en Mar de Omán; Teherán advierte sobre represalias Marcha es por la salud de las familias: Jacobo Rodríguez Elon Musk ataca a Pedro Sánchez y le acusa “de alta traición” por regularización de inmigrantes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Suman mil 124 casos en 21 países: OMS

  Por El Universal

Publicado el martes, 5 de mayo del 2009 a las 18:29


Al primer corte del día La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que son mil 124 los casos de influenza A H1N1

México, DF.- Al primer corte del día La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que son mil 124 los casos de influenza A H1N1 confirmados en laboratorio, en 21 países, e insistió en que no deben existir restricciones de viaje y que la carne de cerdo cocinada es segura para consumir.

La OMS indicó que México continua encabezando la lista con 590 casos confirmados en laboratorio y 25 muertes, seguido de Estados Unidos con 286 y un solo deceso, pero Canadá ha sido el país que ha registrado un aumento en los casos confirmados al pasar de 101 ayer a 140 ésta mañana.

En orden de casos confirmados en laboratorio se ubican España con 54, Reino Unido con 18, Alemania con ocho, Nueva Zelanda con seis, Israel con cuatro, Francia con cuatro, El Salvador con dos, Italia con dos, Irlanda con uno, Austria con uno, China Hong Kong con uno, Costa Rica con uno, Colombia con uno, Dinamarca con uno, Suiza con uno, Países Bajos con uno, Corea del Sur con uno y Portugal con uno.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Mueren titular de la AEI Chihuahua y dos de EU en accidente

Hace 2 horas

Alto Comisionado de la ONU se reúne en México con víctimas de violencia y colectivos de desaparecidos

Hace 3 horas

Sarampión en México suma 16 mil 172 casos y mantiene tendencia al alza

Hace 3 horas

Sheinbaum destaca presencia Olmeca en Barcelona frente a cabeza monumental

Hace 5 horas

Caso Edith Guadalupe: Fiscalía sostiene acusación por feminicidio contra vigilante; ‘no fabricamos culpables’

Hace 6 horas

Exigen que INM acate veto a detenciones de migrantes en las centrales camioneras

Hace 6 horas

Denuncian colusión de fiscalía de Nuevo León con familia de defraudadores

Hace 7 horas

Tribunal Laboral desestimó en 2024 las amenazas del crimen organizado al Sindicato Minero

Hace 8 horas

Juez ordena atención médica urgente a ‘El Güero’ Palma en el penal del Altiplano

Hace 8 horas

Pemex localiza una toma clandestina en sus ductos cada 50 minutos; persiste robo de gas LP

Hace 9 horas

Sheinbaum reconoce a Joan Manuel Serrat como símbolo de la música y la resistencia

Hace 10 horas

Estrategia contra el embarazo infantil se enfocará en estos cinco estados