Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplican Test Vocacional digital ¡Repudiar a ‘morenistas’ ratas es matar a Morena! Llama IEC a campañas de altura este proceso Pensador Martínez, fotógrafo del caballito Impulsa Canacintra programa de socios estratégicos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Súper Nova se queda con título europeo

  Por Miguel García

Publicado el martes, 14 de julio del 2009 a las 14:00


Ya no había más fuerzas entre ambos gladiadores, la sangre bañaba sus rostros.

Saltillo, Coah.- Ya no había más fuerzas entre ambos gladiadores, la sangre bañaba sus rostros y en un cambio de suerte, cuando Súper Nova llevaba la peor parte del combate, el enmascarado corrigió una plancha dirigida desde el esquinero por Sangre Lagunera y, en el último episodio de la lucha estelar, retuvo el campeonato europeo de la UWA, en la Arena Pavillón del Norte.

Para la lucha semifinal, la tercia de Los Dragones con Mini Drag derrotó a la malvada compuesta por Tacle, Oso Negro e Insólito, en el coso de la Bellavista: la Arena Pavillón del Norte.

EL DUELO

Súper Nova y Sangre Lagunera exhibieron su habilidad con el llaveo a ras de lona, cuyo duelo ganó el primero aplicando una cruceta a las piernas y tirantes a los brazos, logrando la rendición del rival.

En el segundo tercio de la contienda, una palanca al brazo bastó para que Súper Nova agitara sus manitas y cediera la victoria.

Luego del campanazo que anunciaba la tercera caída, la confrontación llegó al límite. Sin embargo, en un movimiento fugaz impulsado por la astucia, el vástago del Texano recibió la plancha de su rival, pero lo sujetó para voltear la cuenta por espaldas planas y derrotarlo para retener así el cetro de la UWA.

EL DATO

Caballo de Fuego, Guerrero Negro y Guerrero 2000, acabaron con los integrantes del bando blanco, Guardián, Piloto 2000 y Capitán Yamamoto.

Mini Robin y Mini Batman derrotaron al mal. El dúo maravilla sometió con facilidad a la pareja conformada por Mini Guasón y Mini Acertijo.

Notas Relacionadas

Listos los cruces de la U-16 en cada categoría

Hace 29 minutos

Conquista título de anotaciones Bermejo Sánchez

Hace 30 minutos

Violeta Rodríguez es medallista de oro

Hace 31 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 32 minutos

Terminan Buffaloes con sueño de Eagles

Hace 33 minutos

Hoy dicataran castigo para equipo rijosos

Hace 34 minutos

Está PN en la final de la Copa Peñoles 2026

Hace 3 horas

Fox Sports busca a alguien que vea el Mundial desde Times Square y le pagará 50 mil dólares

Hace 3 horas

Thunder es mucha pieza para Lakers y se llevan el 1ero

Hace 5 horas

Aficionado acerero se pone de provocador en el Madero y lo sacan

Hace 6 horas

Maradona no tuvo una muerte súbita: peritos aseguran que sufrió una “agonía prolongada

Hace 6 horas

Que se oiga: ¡Tigres está en la Final de la ‘Conca’!

Hace 7 horas

¡Sorpresa en la Liga MX! Jordan Carrillo podría salir de Pumas antes de tiempo y Santos ya lo espera

Hace 8 horas

‘Hasta el día de hoy, no ha habido una sola propuesta por Israel Reyes’: Santiago Baños

Hace 9 horas

¡No todo es felicidad! Mercedes sigue batallando en las salidas

Hace 9 horas

Presume ser el primer mexicano en completar álbum del Mundial Panini