Nacional

Publicado el martes, 17 de febrero del 2009 a las 23:48
Reynosa, Tamaulipas.- Más de mil taxistas y choferes del transporte público bloquean por tercera ocasión en menos de un mes entradas y salidas y puentes internacionales de la ciudad.
Más de mil taxistas y choferes del transporte público bloquearon por tercera ocasión, en menos de un mes, las entradas y salidas a Reynosa y sus puentes internacionales para exigir un alto a los abusos que presuntamente comete el Ejército Mexicano.
Desde las ocho de la mañana taxistas de las diferentes bases de Reynosa empezaron a tomar los cruces internacionales Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Phar, desquiciando el tráfico tanto nacional como del vecino país.
Elementos del Ejército Mexicano que resguardan los cruces fronterizos al ver la llegada de los manifestantes de inmediato se replegaron en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y, a decir de ellos, para evitar cualquier enfrentamiento contra los manifestantes.
Hasta el momento nadie entra y nadie sale de Reynosa y esta vez los manifestantes amagan con mantener bloqueada la ciudad hasta el mediodía, ya que afirman tiene que haber una respuesta positiva del gobierno federal para sacar a los soldados de las calles y poner un freno definitivo a los abusos que cometen las fuerzas federales durante sus operativos y cateos realizados contra la ciudadanía que no tiene nada que ver con el crimen organizado.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas