Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 12 de enero del 2011 a las 02:15
Nota relacionada: México.- Familiares y amigos del padre de la cantante Paulina Rubio escoltan la carroza fúnebre en la que es trasladado el cuerpo del empresario al Panteón Francés, donde será velado y cremado.
En punto de las 13:25 horas salió el carro con los restos de Enrique Rubio, del Hospital “Carlos McGregor”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la capital mexicana, donde los medios de comunicación aguardan la salida de la cantante y su madre, la actriz Susana Dosamantes.
Uno de los primeros en dar el último adiós al cuerpo de Enrique Rubio fue el abogado Alfonso García Cacho, quien en entrevista con la prensa destacó: “Se siente pesar y tristeza en la familia de mi amigo, perdemos a una gran persona”.
Señaló que sólo la mamá del padre de “La Chica Dorada” estuvo en el nosocomio para ver partir el cuerpo de su hijo; sin embargo, salió minutos antes de la carroza, en un automóvil compacto de color gris.
Muere papá de Paulina Rubio
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia