Deportes

Publicado el martes, 10 de agosto del 2010 a las 14:39
Saltillo, Coah.- Saraperos es un equipo unido, con humildad, que sabe sobrellevar cada uno de los problemas con comunicación y compañerismo.
Jonathan Aceves compone la batería verde, al ser el encargado de poner orden dentro del diamante.
“Otra Final, ésa fue la meta que nos trazamos desde febrero y ya tenemos la oportunidad de demostrarlo, ya que Saltillo estuvo 40 años sin un campeonato y ahora en dos años podría tener dos”.
NOTICIAS RELACIONADAS: Llegar a esta instancia, al lugar digno de los campeones, no fue fácil, y eso lo saben todos.
“Nadie dijo que es fácil, ustedes, la afición, los que saben de beisbol conoce que estuvimos a punto de no entrar a playoffs: la primera meta era esa, avanzar, luego la siguiente el primer rival; la tercera meta fue el segundo rival, y ahora sigue la meta final, que es el campeonato, y con el favor de Dios nosotros lo vamos a lograr”.
Ellos van paso a paso, calculando fríamente sus movimientos, van al día pensando primero en el juego y posteriormente en el otro; no se avientan a ir por el todo sin hacer bien las cosas.
“Claro, no te puedes preocupar del día de mañana si no te preocupas por lo de hoy. Vamos inning por inning, pitcheo por pitcheo, porque cualquier pitcheada, batazo, error, puede ser crucial”.
Indicó que es el la humildad del equipo lo que lo hará grande, más aún de lo que ya es.
“La comunicación, la humildad, el trabajo, el respeto, y el trabajo en equipo; aquí no hay individualismos, si alguien tiene que tocar la bola, la toca; cuando tienen que dar la rola, la dan, dentro del line up cada uno sabe su rol y en el terreno de juego nos preocupamos por nosotros”, finalizó.
LA CITA
Gracias a la afición, quiero darles las gracias por estar en el primer playoffs, en la final del Norte, que hayan invertido dinero para ir a la Ciudad de México, que lo aprecio mucho y los muchachos también; es muy bonito y damos el extra cuando uno ve lleno el estadio y que gritan ¡yo si le voy le voy al sarape!, o los aplausos, es algo muy bonito que apreciamos”.
Saraperos, a cuatro triunfos de la gloria
‘El sin hit fue la bujía’; será una serie de bateo vs pitcheo
Pericos, un equipo difícil: Willie Romero
Última meta por completar: ‘Nadie dijo que es fácil’: Jonathan Aceves
‘Guerra entre amigos’: La batalla de Puebla
El factor lluvia Por José Marroquín
Jonathan Aceves
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora