Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fallece estudiante al caer del tercer piso en Universidad La Salle de Cajeme, Sonora Miyamoto aportará mucho en la película de Zelda Rojo de la Vega acusa que hay un plan del Estado y de Morena para encubrir su ataque VIDEO: Rescatan 66 gallos de pelea en Chaco, Argentina Nueva palomera de Batman llegará a Cinemex

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Usan como basurero exterior del CAM

Por Redacción

Publicado el martes, 3 de enero del 2017 a las 07:10


Vecinos del fraccionamiento Azteca y sectores aledaños han estado usando como basurero el exterior del CAM, Harold R. Pape.

Monclova, Coah.- Aún y cuando frente al plantel hay un letrero que advierte multas para quienes incurran en esta práctica, vecinos del fraccionamiento Azteca y sectores aledaños han estado usando como basurero el exterior del CAM, Harold R. Pape.

Dicho Centro de Atención Múltiple se localiza en el fraccionamiento citado, a espaldas del Hospital General Amparo Pape de Benavides, junto a una cancha de futbol soccer.

Los alrededores de la institución lucen en deplorable estado, con basura de todo tipo, pese a que en el lugar hay un letrero que data de la administración municipal pasada, que expresamente advierte sanciones económicas.

“La Dirección de Desarrollo Social y Ecología (de la administración municipal 2010-2013) advierte que toda persona que se sorprenda tirando basura, escombros, derechos orgánicos y cualquier residuo o agente contaminante será sancionado con multas de entre mil a 20 mil pesos, fundamentado en el reglamento de Ecología Municipal”, indica el anuncio en cuestión.

La advertencia ha sido completamente ignorada por la población de los alrededores, ya que en primera instancia, en dos secciones del costado norte del CAM se aprecian ramas, escombro, llantas, botes de plástico y otros residuos, acomodados deliberadamente en este punto.

En tanto, en el extremo sur, además de basura típica, hay hasta un par de sillones quemados, cuyos restos carbonizados yacen en ésta área.

También en este extremo destacan un tronco entero, abandonado junto a la cancha de futbol, así como más ramas, papeles y plástico.

Cabe indicar también que el plantel en general está rodeado por maleza (detalle que también se aprecia en el interior, en el patio del lugar), y que la barda perimetral está bastante ‘grafiteada’.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados