×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Mundo Extraord

VIDEO: ¿Qué gobierno se atrevió a hacer un comercial gay?

Agencias

El gobierno de Suecia lanzó una campaña publicitaria que tiene como objetivo motivar a sus habitantes a actualizar su domicilio.

Imprimir
México, D.F.- El gobierno de Suecia lanzó una campaña publicitaria que tiene como objetivo motivar a sus habitantes a actualizar su cambio de domicilio, al igual que lo hace el IFE en México.

La diferencia es que los suecos lo hicieron a través de una historia gay.

En el comercial aparece un joven francés que se enamora en 1989 de un chico sueco y vive un tórrido romance con él en París. El sueco, de nombre Kjell tiene que volver a su lugar de origen y, debido que en aquellos años las relaciones vía redes sociales todavía no existían, el parisino le escribe cartas hechas a mano a Kjell para que se vaya a vivir con él a París, pero Kjell se cambió de casa y no recibió ninguna de estas cartas. Como consecuencia de eso el sueco ahora lleva una aburrida vida heterosexual con su esposa Britt-Marie.

Con esta campaña el Gobierno logró, un mismo presupuesto, promover la no discriminación entre sus habitantes y sensibilizarlos sobre la importancia de informar de sus cambios de residencia.

Animal Político

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
similares