Clasificados
Por
Zócalo
Publicado el viernes, 20 de agosto del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.-Lo prometido es deuda. El gobernador Humberto Moreira Valdés, dio por iniciadas las obras de remodelación a la casa de los Saraperos de Saltillo, que tendrá una inversión de 87 millones de pesos.
Entre los cambios destacan el techado de todo el estadio, se mejorarán los laterales al ser construidos de concreto, lo que ampliará a mil 500 personas más el cupo total del estadio, además de remodelar la explanada, los baños y los vestidores de ambos equipos.
Tras el título logrado en 2009, el gobernador se comprometió a mejorar el estadio Francisco I. Madero, el que contará con la pantalla más grande de Latinoamérica.
En el Home se depositó una “cápsula del tiempo” con recuerdos del Bicampeonato obtenido y permanecerá enterrado por 25 años.
NOTICIAS RELACIONADAS
Saraperos en casa ‘nueva’
Se construirán algunos estacionamientos más
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados