Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Robo desata persecución en el Centro de Monterrey Agradece Canadá cooperación tras asesinato en Teotihuacán Sheinbaum y Carney acuerdan fortalecer lazos estratégicos del T-MEC Surgen sospechas de supuesta infidelidad de Christian Nodal en la Feria de San Marcos Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Vuelcan paisanos en carretera

  Por Redacción

Publicado el lunes, 1 de mayo del 2017 a las 23:44


Los afectados provenientes de Houston tenían como destino la ciudad de Zacatecas

Saltillo.- Una aparatosa volcadura se registró esta tarde en la carretera Saltillo – Zacatecas, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer con placas de Texas no pudo maniobrar el volante y perdió el control del vehículo, lo que provocó que la unidad quedara de costado sobre la mancha asfáltica.

Los afectados provenientes de Houston tenían como destino la ciudad de Zacatecas.

Afortunadamente los paisanos no resultaron lesionados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, así como municipales, quienes abanderaron el área para esclarecer el accidente.

Con información de Luis Martínez

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría