×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
15 Noviembre 2016 03:10:00
Aplastante derrota
BUEN DÍA ... NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA sufrió anoche aplastante derrota en Caborca, Sonora, durante un recuento por la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo en la Sección 94 de Mina “La Herradura” al perder ¡903 a 50!votos frente al Sindicato Minero Metalúrgico-Frente que dirige CARLOS PAVÓN CAMPOS.

EL ZACATECANO QUE EN EL conteo terminó anoche alrededor de las 20:00 horas donde además se registraron 9 votos nulos. Agregó que “La Herradura” es de la compañía Minera Pelmon subsidiaria de Industrias Peñoles, la cual se dedica a la explotación de oro.

“ARRASAMOS EN LA VOTACIÓN, PESE a falsificación de firmas que hizo NAPOLEÓN para reclamar ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje el recuento por la titularidad de la administración del Contrato Colectivo de Trabajo, pero el resultado fue contundente con 900 votos a nuestro favor, y únicamente 50 para NAPOLEÓN”, agregó el líder nacional del Sindicato Minero Metalúrgico-Frente.

PAVÓN, EXPLICÓ QUE EL TITULAR originalmente era el sindicato de Napoleón Gómez Urrutia; “luego se lo ganamos en las urnas, ahora aunque intentó recuperarlo con otro recuento, perdió en forma contundente”, externó el sindicalista.

OBVIAMENTE, CONTINUÓ DICIENDO, “LA JORNADA fue con voto secreto y a boca de mina, y a ver cuáles pretextos fabrica ahora Napoleón Gómez Urrutia para evadir la derrota que sufrió a manos de los mineros de La Herradura.

ASALTOS, ROBOS Y HOMICIDIOS EN Monclova, pero para los gobiernos Municipal y Estatal no pasa nada, y con infinito cinismo afirman irreverentes y sin recato, que la ciudad hoy por hoy, registra reducción importante en el índice delictivo, cuando la realidad es que hasta la juventud envejece ante falta de oportunidades.

CADA VEZ SON MÁS LOS jóvenes monclovenses que abandonan los recintos estudiantiles y se refugian a lo que los ha condenado el PRI Gobierno; franeleros en calles, avenidas y bulevares, otros de payasos, pues no hay oportunidades decentes de empleo.

PESE A QUE RESTAN AL menos tres semanas para la derrama de ahorro y aguinaldo en la industria y comercio, las corporaciones policiacas se han convertido en depredadores al asaltar y robar los fines de semana a cuanto automovilista tiene la desgracia de cruzarse por su camino, y el pretexto para desvalijar el patrimonio familiar, son filtros antialcohol.

EN CAMBIO, EL JUEVES POR la madrugada, el propietario de céntrico bar ubicado por avenida Carranza fue avisado alrededor de las 3:00 de la madrugada que varios ladronzuelos habían allanado su negocio, ingresando luego de quitar el extractor de aire, provocando destrozos y daños materiales, pero huyeron al activarse la alarma.

EL PROPIETARIO PIDIÓ AUXILIO A patrulleros que pasaban por el lugar pues temía que los ladrones aún estaban en el interior o en el techo, pero los policías se “disculparon” argumentando que no era su “jale”, y se retiraron, luego pasó una segunda patrulla y nuevamente lo mismo, enseguida una tercera patrulla y también rehusaron entrar a revisar, sin embargo buenísimos para la extorsión y abusos.

HAY VOCES QUE RECOMIENDAN QUE llegando el mes de diciembre y sus posadas hay que cuidarse mucho porque siempre en las festividades preñavideñas y navideñas, hay muchos accidentes, heridos, homicidios, robos, asaltos y muertes súbitas por enfermedades.

FAUSTINO SILVA, LABORA EN OPERACIÓN de la Planta Peletizadora de AHMSA, y pues tendrá su fiesta esta tarde cuando trabajando en el turno de segunda, y dicen que llevará cuatro kilos de hígado de res con abundante cebolla para que rinda y convivir así con toda la gente sindicalizada y empleados de confianza que tiene como compañeros de trabajo por aquellos rumbos de la Siderúrgica 2.

DICEN QUE CUANDO LE PREGUNTARON a FAUSTINO SILVA por qué no lleva algunos cortes para asar, respondió que está muy precaria la situación económica, y que por eso llevará los 4 kilos de hígado de res con mucha cebolla para que rinda, con las respectivas tortillas y refrescos para todos sus compañeros, y desde temprana comprará la “bandera”.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add