Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Y a usted le tronaron? Reducen sanciones golpes al huachicol; merman decomisos flujo de gasolina ilegal Se alista la frontera para regreso masivo; amplían horario de puente en Eagle Pass Reportan en Coahuila Navidad con saldo blanco; permanecen operativos que blindan seguridad Vuela bajo Mexicana; alcanza sólo 13% de la meta

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

El padre Maciel, en revista ‘del corazón’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2010 a las 15:00


Aunque se hubiera esperado en una revista de interés político, es la revista “Quién” la que publica en la portada

México, DF.- Aunque se hubiera esperado en una revista de interés político, es la revista “Quién” la que publica en la portada de su nuevo número la historia del padre Marcial Maciel, en la que da cuenta de sus presuntos hijos biológicos.

Lo nuevo del caso es que se presentan las fotos de Norma Hilda Rivas, estudiante de Comunicación en la Anáhuac del Norte, hija de Norma Baños, a quien Maciel conociera en los 70 en Acapulco, donde trabajaba como mesera.

Tal y como lo dice esta revista del corazón, el 13 de septiembre de 2009 la periodista Idoia Sota publicó en el periódico español “El Mundo” un reportaje donde descubre la existencia de Norma Hilda.

Además, la revista ofrece una entrevista con esta representante de los medios de información. “Yo nunca habría elegido este camino para mi vida… ni mi hija ni yo supimos quién era (Maciel) hasta el final”, retoma la publicación de la entrevista de Sota a Norma Baños.

En otra página escriben sobre Norma Hilda, quien en 2006 llegó a la Anáhuac proveniente de Madrid para estudiar Comunicación. Sus amigos nunca supieron dónde ni con quién vivía.

La revista también ahonda en los otros hijos del sacerdote, Omar, José Raúl y Christian y en su madre, Blanca Estela Lara, y quienes estuvieron hace unas semanas en el programa de la periodista Carmen Aristegui.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vuela bajo Mexicana; alcanza sólo 13% de la meta

Hace 6 horas

El 2025, año de reconocimientos internacionales para Sheinbaum

Hace 6 horas

Captan a policía golpeando a detenido en García, Nuevo León

Hace 7 horas

Presenta Mérida el primer caso de miasis por gusano barrenador; Yucatán suma ocho registros

Hace 10 horas

Navidad entre muros y nostalgia, el migrante en las fronteras de México

Hace 10 horas

Dictan prisión a periodista de Veracruz por terrorismo; su delito, documentar un accidente

Hace 10 horas

Impulsan la “Ley Abraham”, buscan prohibir guardias de 48 horas para médicos residentes

Hace 10 horas

Despliega Marina 3 mil elementos en playas por temporada

Hace 11 horas

Extradita Guatemala a México a líder de secta Lev Tahor

Hace 14 horas

Polémica en la 4T: Hermanos de diputado de Morena ganan contrato millonario; Sheinbaum pide revisión

Hace 14 horas

Suplica madre de Carlos Emilio liberación de hijo desaparecido en Mazatlán

Hace 15 horas

Presa El Cuchillo reporta 73.38% de llenado tras trasvase de agua a EU; sigue bajando