Coahuila
Publicado el viernes, 6 de febrero del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – Juanita Patricia Menchaca Medina fue detenida de nueva cuenta por el delito de fraude con modalidad agravante, tras haber puesto a la venta una casa, solicitó tres cantidades de efectivo y al momento de hacer la transacción no cedió los derechos de propiedad al comprador y se negó a devolver el dinero, así lo manifestó Fernando Carmona Olvera, jefe de grupo de la Policía Ministerial.
Esta persona realizó el mismo delito con la venta de plazas escolares el año pasado, donde solicitaba fuertes cantidades de dinero a cambio de una plaza para egresados de las escuelas normales, siendo todo un fraude puesto que nunca les otorgó esos derechos.
Ahora el afectado fue un ciudadano de nombre Armando Hernández Ramírez, puesto que tras escuchar el anuncio de una casa en venta inició los trámites correspondientes con la ahora inculpada, quien le solicitó primero 20 mil pesos, luego 10 mil y finalmente 6 mil, para luego negarse a entregar la propiedad y el dinero, motivo por el cual fue denunciada penalmente, siendo detenida por elementos de la Ministerial.
Fue detenida en su domicilio ubicado en el número 35 de la calle Celaya, de la colonia Morelos en Nueva Rosita, aunque no puso resistencia al momento de la detención los ministeriales la sometieron para ser trasladada al Cereso regional.
Carmona Olvera, jefe de grupo de la Policía Ministerial informó que el delito es con modalidad agravante en vista de que es un fraude que cometió en contra de un parroquiano y será el juez quien dictamine el proceso legal de dicha persona y más en vista de que cuenta con serios antecedentes delictivos con la misma modalidad.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias