Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

150 gramos definen al ganador

  Por Cristyan González

Publicado el lunes, 25 de mayo del 2015 a las 14:00


Jesús Adolfo García y Francisco Ortega se llevan el primer lugar con nueve unidades y un peso acumulado de 8.675 kilogramos...

Acuña, Coah.- Con la participación de 46 embarcaciones procedentes de distintos municipios del estado de Coahuila, de Tamaulipas, y la vecina unión americana, culminó ayer el tercer torneo selectivo de pesca Coahuila 2015, que en esta ocasión fue organizado por el Club Amistad, que preside Marco Navarro Galindo.

Durante un par de días compitieron dichas embarcaciones en aguas de la presa internacional La Amistad, siendo el sábado un verdadero calvario ante la tormenta que azotó en el vaso acuífero. Aún así se mantuvo la competencia sin ningún incidente que lamentar.

El día de ayer regresaron a las aguas con un clima totalmente diferente en busca de culminar en los primeros lugares.

Fue el binomio integrado por los sabinenses Jesús Adolfo García y Francisco Javier Ortega, que se quedaría con la primera posición gracias a acumular un total de nueve unidades y un peso de 8.675 kilogramos, superando a los delrienses César Mota y Arturo Robles, quienes acumularon el mismo número de unidades, pero un peso de 8.525 kilogramos.

El tercer puesto fue ocupado por los locales Benito Báez y José María Carrillo, con un total de 13 puntos y un peso de 8.325 kilogramos, seguidos de los nigropetenses Carlos Mondragón y Jesús de Luna, quienes registraron 14 puntos y 7.365 kilogramos, entre ellos un ejemplar de 4.175 kilogramos que fue premiado como el golón del domingo y del certamen.

Luego de cerrarse la báscula, se realizó una pequeña pero significativa ceremonia de clausura, en la que se premió a los 10 primeros lugares, los primeros cinco obtuvieron un trofeo y una bolsa repartida de 50,000 pesos, mientras que del 6 al 10 recibieron su placa de reconocimiento.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el presidente del club local Marco Navarro Galindo y la nueva directiva de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, encabezada por su ahora presidente Olaf Munch, quien sustituye a Rodolfo González Webner, además del invitado especial Ray Haselman tricampeon de la FLW.

Notas Relacionadas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 4 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 4 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 8 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 8 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 8 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 13 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 14 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 19 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México