Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impone el Inter a GG Arquitectos Podrían sobrar cachuchas… El tornado del 24 de abril –II parte- Los panistas del chongo ¿Y doña Licha?… Fuego amigo en Morena

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Del Rio

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 30 de noviembre del 2021 a las 04:01


El personal de Aduanas y Protección Fronteriza no tiene fecha exacta de cuándo estarán reabriendo el puerto de entrada de la presa La Amistad.

Del Río, Tx.- El personal de Aduanas y Protección Fronteriza no tiene fecha exacta de cuándo estarán reabriendo el puerto de entrada de la presa La Amistad debido a que se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y reparación en las cortinas.

Desde el domingo 28 del mes en curso permaneció cerrado este puerto de entrada como medida de seguridad debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento a las cortinas y se está utilizando pesada maquinaria por parte del personal de la Comisión Internacional de Límites y Aguas.

Liliana Flores, directora del Puerto de Entrada de esta población, dio a conocer que una vez que se les notifique cuando terminen los trabajos de mantenimiento, se estará avisando al público sobre la reapertura del puente en la presa.

Al tener solo un puerto de entrada en esta frontera causa que el tiempo para cruzar sea superior a las dos horas durante las horas pico, debido a que los cientos de autos causan enormes embotellamientos que llegan hasta Ciudad Acuña.

Se descartó que el cierre del puerto de entrada en la presa de La Amistad haya sido por la presencia de migrantes, y también se informó que el Puente Internacional estará laborando de manera normal a pesar de que se haya tenido un grupo de migrantes debajo durante el fin de semana.

Notas Relacionadas

Asisten familias al Meet & Greet

Hace 23 horas

Investigan autoridades supuesta explosión

Hace 23 horas

Visita Val Verde el senador Pete Flores

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Realizan con gran éxito exposición bibliográfica

Hace 1 dia

Arrancan las votaciones anticipadas del municipio

Hace 1 dia

Arrestan a ‘pollero’ con cuatro indocumentados

Hace 1 dia

Identifican a piloto hallado sin vida

Hace 1 dia

Un éxito el ‘Rocking Loud Music Fest’

Hace 1 dia

Realiza Consulado hoy exhibición bibliográfica

Hace 2 dias

Arresta BP a traficante con 4 indocumentados

Hace 2 dias

Participan familias en ‘I love my teacher 5K’

Hace 2 dias

Celebran con actividades por el ‘Día de la Tierra’

Hace 2 dias

Reconoce alcalde labor de personal voluntario