Seguridad

Publicado el jueves, 17 de marzo del 2011 a las 07:09
México.- Casi medio centenar de personas fueron detenidas por robar cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex), propiedad del hombre más rico del mundo Carlos Slim, con la finalidad de extraer su cobre informó este miércoles la fiscalía mexicana en un comunicado.
La captura de las 48 personas que trabajan en empresas que comercializaban el cobre robado se realizó en dos operaciones en el estado de Puebla (centro), luego de que un abogado de la empresa de Slim presentara una demanda.
Los “constantes robos ocasionaron interrupciones del servicio telefónico en diferentes municipios del estado”, dijo la Procuraduría General de la República (fiscalía).
Además de las 2,5 toneladas de cable de cobre robados, las autoridades se incautaron “cartuchos para arma de fuego calibre 7.62×51 mm, 13 vehículos, entre ellos dos camiones de carga, una camioneta, una vagoneta”, según el comunicado.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia