Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fernando y Evangelina celebraron sus Bodas de Oro.

Sociales

50 años de amor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 04:00


Dieron gracias a Dios por su linda familia

Monclova, Coah.- Fernando Ortegón Flores y Evangelina Menchaca de Ortegón cumplieron 50 años de feliz matrimonio y para celebrarlos sus hijos Hugo, Karla, Karina, María del Refugio y Edgar Ortegón Menchaca organizaron una elegante fiesta.

Para dar comienzo a las Bodas de Oro, la pareja llegó hasta el altar de la Parroquia Divina Providencia para dar gracias a Dios por las bendiciones derramadas en su hermosa familia.

Presentes en todo momento estuvieron sus nueras Flor Domínguez y Patricia Hernández asi como sus yernos Jaime García, Omar Díaz y Gustavo Balboa, quienes no dejaron de felicitar a los felices festejados.

Al finalizar la ceremonia religiosa Fernando y Evangelina se trasladaron a conocido salón para eventos de la ciudad donde ya eran esperados por familiares y amigos para celebrar este acontecimiento tan especial.

Durante la velada bailaron un bonito vals tal cual lo hiceron hace 50 años posteriormente alzaron sus copas y brindaron por su matrimonio y por la linda familia que han formado al paso de estos felices años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales