Internacional
Por
Notimex
Publicado el lunes, 2 de enero del 2012 a las 23:02
Caracas.- Al menos 58 personas perdieron la vida en hechos de violencia entre el pasado viernes y la víspera en Caracas por los festejos de Año Nuevo, según cifras extraoficiales divulgadas hoy por la radiodifusora privada Unión Radio.
El informe consignó que entre los hechos violentos se encuentra un cuádruple homicidio registrado en la populosa zona de Coche, en el norponiente de la capital venezolana, el cual está siendo investigado por la policía.
Unión Radio también informó del fallecimiento de Pedro Briceño, de 36 años de edad, quien quedó atrapado en un enfrentamiento de bandas rivales en la parte alta del barrio El Nazareno, en el municipio Petare, en el estado Miranda, limítrofe con Caracas.
Entre las víctimas figura también un ex funcionario de la Policía Municipal de Baruta, quien fue atacado a balazos al interior de su vivienda.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas