Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alzan la voz: ¡Tehuchitlán nunca más! Vuelca frente a plaza comercial en Vista Hermosa Llevan a consulta Plan de Desarrollo Certificarán a mil bikers en educación vial en PN La serpiente y el serrucho

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Alumnos de preparatoria vivieron minutos de terror al escuchar las detonaciones.

Seguridad

Deja 3 muertos y 6 heridos enfrentamiento en Culiacán

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 22:22


Dos personas con equipo táctico perdieron la vida y hay dos civiles heridos que fueron trasladados a hospitales, dice el reporte oficial.

Ciudad de México.-  Tres muertos y seis heridos, entre ellos un niño de cinco años, fue el saldo de un enfrentamiento armado en Culiacán, Sinaloa, que generó pánico entre pobladores la tarde de este lunes.

Las balaceras comenzaron a las 17:00 horas en el sector oriente de la capital sinaloense y posteriormente se extendieron hacia la zona sur, en las colonias Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.

Ante lo ocurrido, estudiantes corrieron para buscar un refugio en la Colonia Antonio Nakayama y fueron resguardados por vecinos, como documentó una de las jóvenes en redes sociales.

Dos de las víctimas por la balacera fueron encontradas por las autoridades en el Bulevar de Las Torres, en la Colonia Barrancos, confirmaron fuentes oficiales. Una de ellas que quedó tendida a un costado de un vehículo baleado.

En tanto, dentro de un expendio de cerveza, se localizó a un civil herido por impacto de arma de fuego, que fue trasladado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) para recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Posterior a los hechos, señaló el reporte oficial, tuvo conocimiento de que heridos por proyectil de arma de fuego llegaron a diferentes hospitales.

Entre los lesionados se identificó a César “C”, de 20 años, a un niño de 5 años, a Edgar “S” y a Jesús “M”, que falleció tras ser trasladado a un hospital.

 

 

Notas Relacionadas

Desmantelan 13 laboratorios de metanfetamina en Sinaloa

Hace 1 dia

Caen 3 personas con 42 kilos de fentanilo en Baja California

Hace 1 dia

Busca Culiacán retomar vida nocturna con operativo policial

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Catean domicilio de entrenador de gimnasia acusado de abuso en NL

Hace 18 horas

Explosión de pirotecnia en comunidad de Tetipac deja un muerto y 22 heridos

Hace 19 horas

Acusan a turista extranjero de acosar a masajista en Yucatán; casi es linchado

Hace 19 horas

‘Papi, me dieron, tengo sangre’: Alana murió a los 8 años en medio de enfrentamiento; su madre exige justicia

Hace 19 horas

¿Qué pasó con los 5 jóvenes de Lagos de Moreno y cómo se relacionan con el rancho Izaguirre?

Hace 19 horas

Azotan 122 quemas a Nuevo León; desalojan a 300 y rescatan 30 mascotas

Hace 1 dia

TecMilenio: Denuncian abuso contra alumno y omisión de la escuela

Hace 1 dia

Pertenecen a 5 personas cráneos en casa de ligado a ‘Cuau’

Hace 1 dia

Desmantelan 13 laboratorios de metanfetamina en Sinaloa

Hace 1 dia

Van más de mil pertenencias halladas en rancho de Teuchitlán

Hace 1 dia

Condenan a 89 años de prisión a la hermana de Xóchitl Gálvez por secuestro

Hace 1 dia

Aseguran vehículos y máscaras blindadas en Jalisco