Coahuila
Publicado el lunes, 19 de enero del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – Pese a la situación económica que se vive, el 2009 será bueno para el campo, puesto que el Gobierno del Estado y la federación otorgarán mayores beneficios a las familias que aún dependen de la vida del campo, puesto que se contempla un panorama difícil en sentido económico para todo el país, aseguró el ingeniero Vicente Marines Daniel, coordinador de área de Fomento Agropecuario.
Además señaló que obtuvieron importantes beneficios familias del campo en el 2008 tras la autorización de cartas del programa de activos productivos, tanto en el sector privado como social lograron amplios beneficios pecuarios en el cierre de este programa.
Ahora se buscará hacer frente a la situación económica que ha dañado el sector empresarial, pero el campo podrá permanecer a la vanguardia en una constante lucha para fomentar el desarrollo económico de las familias que aún dependen del sector ejidal, afirmó.
Para obtener una aplicación más temprana se contempla la realización de reuniones con todos los municipios para que se dé agilidad a la recopilación de solicitudes de programas para el campo, afirmó el coordinador, permitiendo con esto que se cuente con una mayor cobertura para el presente año, asimismo se invita a los comisariados ejidales para que acudan a la Secretaría de Fomento Agropecuario y se beneficien de forma amplia con este tipo de obras.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias