Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Liberan sujeto que golpeó a su madre

  Por Stephania Cardoso

Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:00


Bajo argumentos legales no muy claros, el hombre que golpeó a su madre en la colonia Zapalinamé recobró su libertad

Saltillo, Coah.- Bajo argumentos legales no muy claros, el hombre que golpeó a su madre en la colonia Zapalinamé recobró su libertad, luego de que su padre le otorgara el perdón,.Jorge Alejandro Vázquez Flores, de 39 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y tras practicarle un dictamen médico se dieron cuenta que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Fue el 16 de enero cuando en la casa ubicada en Eulalio Gutiérrez 1516, el joven apodado “El Chino”, discutió acaloradamente con varios de sus familiares por problemas anteriores.

Sin embargo, montó en cólera y aventó una cruceta de acero, que golpeó certeramente en la cabeza a su madre Rosa Álvarez, de 70 años, que fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS.

El endiablado sujeto que se dedica a la compra-venta de vehículos, destrozó los vidrios de un Jetta 2005, propiedad de uno de sus hermanos.

Vázquez Flores fue puesto a disposición del Primer Grupo de Delitos con Detenido, pues sus consanguíneos lo denunciaron oficialmente por las lesiones y daños causados.

Pero fue ayer cuando José Vázquez Vázquez, padre del joven acudió a otorgarle el perdón a su vástago, pues aunque el diagnóstico de la mujer aún es reservado, se sabe que evoluciona favorablemente.

En el acta también quedó asentado que se haría cargo de las curaciones de su mamá y se comprometió a salirse de la casa, que fue su hogar durante tantos años.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 13 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 13 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 14 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 15 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 22 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 23 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 23 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 1 dia

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros