Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El sarcófago del rey Harald V de Noruega está hecho de piedra y absorbe bióxido de carbono Murió ‘Fortunata’, la jirafa más longeva de la CdMx: ‘Deja una huella entrañable en la historia de Chapultepec’ Ricardo fue asaltado y fulminado frente a su novia por un celular; criminal pagará condena de 5 años Tele Zócalo Vespertino / 19 de septiembre de 2026 Torreón pone a prueba sus protocolos de emergencia durante Macro Simulacro Nacional 2026

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Guadalupe Lizbeth Cerda celebra en grande sus 15 años

  Por Karla Itzel Ruiz Moreno

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00


En la iglesia San Nicolás de Tolentino fue donde Guadalupe Lizbeth Cerda llegó a agradecer a Dios

Saltillo, Coah.- En la iglesia San Nicolás de Tolentino fue donde Guadalupe Lizbeth Cerda llegó a agradecer a Dios por permitirle llegar a sus quince años de vida.

Quienes se se encontraban felices eran sus padres, Antonio García Estrada y María del Carmen Maldonado Grimaldo, quienes encomendaron a su hija ante Dios para que la guíe y la cuide. Sus hermanos, José Antonio, Sergio Heriberto y Ángel Rodrigo también estuvieron con ella en la ceremonia.

Terminada la misa, Guadalupe recibió felicitaciones y abrazos de parte de sus amigos y familiares; posteriormente todos se trasladaron a Cañada Ancha al salón Los cedros, donde continuarían con el festejo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad