Coahuila
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:10
Eagle Pass, Texas. – La iglesia de Nuestra Señora del Refugio, en apoyo a la campaña nacional en contra de la propuesta de ley Libertad de Decisión (Freedom Of Choice Act) realizará una marcha en contra del aborto el próximo 22 de enero, en la que se espera participen ciudadanos que apoyen la no legalización del aborto.
La Iglesia católica está haciendo un llamado a toda la comunidad para que participe en esta marcha, además de que se enviarán al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cartas para rechazar dicha propuesta.
Una de las promesas del presidente Obama durante su campaña fue firmar la propuesta para que se convirtiera en ley, una vez que tomara el poder de la nación. Ésta es una campaña que a nivel nacional se ha estado generando y en la que se está pidiendo la participación no sólo de los católicos, sino de toda la comunidad que esté en contra de la legalización del aborto.
La marcha en Eagle Pass está programada para el jueves 22 de enero y se recorrerá parte de la calle Main hasta la Garrison y posteriormente hasta City Hall, en donde se tendrá la participación de diferentes oradores a favor de la vida.
A partir de las 6:30 de la tarde, los participantes a la marcha se reunirán en el banco IBC, frente al lago del condado de Maverick, y a las 7:00 de la tarde se iniciará la marcha.
De convertirse en ley, FOCA -por sus siglas en inglés- anulará cualquier ley estatal o federal que evite se realicen abortos.
Se está invitando a todos los residentes locales que deseen participar a que asistan con mantas, lámparas de mano y que inviten a amigos y familiares para mostrar apoyo a esta campaña.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias