Sociedad
Por
Isela Zapata
Publicado el viernes, 23 de enero del 2009 a las 13:11
Acuña, Coah.- Dos velitas en su pastel de cumpleaños se encontró apagando el guapo caballerito Brayan Reynaldo Colorado Ortiz, en la compañía de sus seres queridos.
Feliz, compartió de singular celebración infantil en la que estuvieron presentes familiares y amistades deseándole lo mejor de lo mejor en su fecha personal.
Brayan Reynaldo recibió un sinfín de felicitaciones y los mejores deseos de parte de sus padres, el señor Jesús Reynaldo Colorado y la gentil señora María Olivia Ortiz, quienes fueron portadores de lindos obsequios para el lindo festejado.
Se unieron a los buenos deseos sus abuelitos Jesús González y la estimable señora Martha Ortiz, así como el señor Ignacio Colorado y la gentil señora Marcelina Rodríguez, quienes se reunieron en emotivo festejo familiar en honor a Brayan Reynaldo.
El cumpleañero recibió también felicitaciones de sus tíos, Julissa, Vanessa, Josué, Gerardo y Sarita.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad