Coahuila
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 16:00
Parras de la Fuente, Coah.- Con la representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Moreira Valdés, Julieta López, secretaria general del organismo, tomó protesta a Mario Guardiola Flores y a Brenda Velez Zurita, presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal, respectivamente, en evento donde los priistas se comprometieron a seguir trabajando como hasta ahora para lograr buenos resultados en los dos procesos electorales de este año.
Ante unas 500 personas, el delegado Noé Garza Flores, entregó a nombre del Comité Directivo Estatal, un reconocimiento al priísmo parrense PRI Municipal por el resultado electoral del mes de octubre pasado “por su trabajo intenso y organizado de militantes y dirigentes que hizo posible un triunfo absoluto del priísmo de Coahuila, 20 de 20 diputaciones locales”, reza la placa entregada.
En el mismo evento también rindieron protesta los coordinadores del Comité Municipal de Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del Estado de Coahuila, Marco Antonio Vega, Rosa Yolanda Esparza y Simón Venegas Hernández, “quienes realizarán trabajos de capacitación y preparación para ganar con mayor contundencia las elecciones de este año”, precisó el delegado Noé Garza Flores.
En este sentido, Diana Patricia González Soto, presidenta del Icadec, manifestó que muchos jóvenes han egresado de este instituto y que solamente en Parras están participando más de 70 para la segunda generación y que su implementación permitirá que los jóvenes no tendrán que trasladarse a Saltillo para su capacitación ideológica y política.
PROTESTA
» Mario Guardiola Flores, presidente
» Brenda Velez Zurita, secretaria general
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias