Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Mauricio se divierte como el “Chavo del Ocho”

  Por Zócalo

Publicado el lunes, 26 de enero del 2009 a las 16:00


Divertido festejo presidió el niño Mauricio González Jr

Piedras Negras, Coah. – Divertido festejo presidió el niño Mauricio González Jr. al festejar un año más de vida en reciente fecha.

Sus consentidores y creativos padres, Mauricio y Araceli González, desde muy temprana hora se dedicaron a preparar los últimos detalles del gran festejo que organizaron en honor de su hijo, quien fue caracterizado como “El Chavo del Ocho”.

Todos sus primitos participaron del festejo caracterizándose también con los divertidos personajes de “El Chavo”, cuyas imágenes se multiplicaron en todos los detalles del festejo.

Generosas bendiciones recibió Mauricio de todos sus seres queridos, quienes lo colmaron de obsequios y felicitaciones, así como de espléndidos regalos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad