Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ex convicto comete incalificable delito contra dos niñas de 9 y 13 años

  Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 27 de enero del 2009 a las 13:15


El depravado sujeto fue capturado por la policía y fue remitido de nuevo al Cereso

Castaños, Coah.- Elementos de la Policía Ministerial arrestaron ayer a un exconvicto que está acusado de violar a dos niñas, una de nueve años y otra de trece.

Hace trece años, Noé José Ortiz Pecina fue enviado al Penal por abusar sexualmente de una sexoservidora y fue liberado en los primeros días de este año. Confesó que en ese lapso los otros reos lo hicieron víctima del mismo delito.

Sin embargo, en cuanto recuperó su libertad el degenerado sujeto de 40 años de edad se juntó con María del Socorro Martínez, quien ejerce la prostitución en la zona de tolerancia.

Junto con su hija de tan sólo nueve años, la mujer se fue a vivir con Ortiz Pecina en su domicilio de la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Amalia Solórzano, en San Buenaventura.

En ausencia de su nueva pareja, el expresidiario violó de manera impropia a la pequeña al introducirle un dedo en sus partes íntimas y posteriormente consumó la violación en contra de la menor.

Como no deseaba regresar a la cárcel, el sujeto se dio a la fuga y de manera fortuita llegó al Rancho “Don Julián”, donde empezó a trabajar cuidando chivas, según se dijo.

De acuerdo con la investigación que generó la denuncia que presentó la mamá de la niña ultrajada, en ese sitio Ortiz Pecina conoció a su tercera víctima, una niña de 13 años.

Con engaños, logró que los papás de la menor le permitie-ran ir con él a San Buena, donde la pequeña ganaría mucho dinero vendiendo artículos en la pulga.

El 5 de enero, Noé José se llevó a la inocente al municipio sambonense, donde ella pasó a ser una más en su lista negra.

Los días 5, 6, 7 y 24 de enero, Ortiz Pecina sació sus bajos instintos en la menor castañense . Para entonces ya había una pesquisa y las autoridades buscaban a la menor.

Cuando finalmente sus padres la encontraron, forma-lizaron denuncia en contra del depravado sujeto, que ayer fue aprehendido y llevado de nuevo al penal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 12 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 13 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca