Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Socorristas rescatan a adicto de la muerte

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 15:47


Aunque los policías lo habían dado por muerto, un joven fue resucitado por paramédicos de la Cruz Roja

Monclova, Coah.- Aunque los policías lo habían dado por muerto, un joven fue resucitado por paramédicos de la Cruz Roja después de que tratara de quitarse la vida por ahorcamiento.

El frustrado intento de suicidio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles en el domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento número 811 casi esquina con Alonso de León, en la colonia Occidental.

Cuando los elementos de la Policía Preventiva se presentaron en ese lugar, se enteraron de que los familiares habían descolgado el cuerpo de José María Molleda Siller, de 24 años, al parecer adicto a los inhalantes.

Al revisarlo, los uniformados se percataron de que el joven tenía en el cuello la marca de una soga y a primera vista no presentaba signos vitales.

Por ese motivo pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para que confirmaran el deceso.

Sin embargo, los para-médicos le aplicaron a Mo-lleda Siller las técnicas de resucitación cardiopulmonar (RCP) y consiguieron rea-nimarlo, aunque su estado de salud es crítico.

Además, los rescatistas se dieron cuenta de que el frustrado suicida se encontraba sumamente intoxicado con alguna sustancia.

Se presume que debido a los efectos del enervante el joven José María cayó en depresión y por ese motivo trató de quitarse la vida.

El afectado fue trasladado aún con vida al Hospital General de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 6 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 7 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 14 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 14 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 15 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 16 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 16 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 16 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 16 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara