Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum le pone el ojo al INE: Pide cuentas claras por contratos millonarios y chofer de Taddei Un derrumbe en una mina de oro ilegal deja 14 muertos en Colombia Sheinbaum reconoce que siguen pendientes acuerdos con EU para reducir aranceles Investigan muerte de bebé en García, NL; autoridades buscan a su padre Rescate de AHMSA: el caos entre demandas y reclamos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Llega maquinaria para atender obras de pavimento en la región

  Por Carlos Gutiérrez Montenegro

Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 15:24


No transcurrieron dos días del compromiso establecido por el gobernador Humberto Moreira Valdés

Monclova, Coah.- No transcurrieron dos días del compromiso establecido por el gobernador Humberto Moreira Valdés, al decirle a las autoridades de varios municipios enclavados en la región que serán recarpeteadas las calles originalmente pavimentadas en anteriores administraciones y la maquinaria ya llegó.

Una máquina recicladora de carpeta asfáltica, aplanadora y camiones de carga, fueron transportados de otras poblaciones para llevar a cabo los trabajos comprendidos en varios cientos de calles programadas para el presente año.

Varios alcaldes realizaron un recorrido llevando al gobernador por varios sectores de las comunidades, habiendo comprobado el deterioro de las calles por no recibir mantenimiento.

Inclusive Moreira Valdés se mostró sorprendido en Cuatro Ciénegas, al ver que en el 2003, cuando visitó el pueblo el Presidente de la República, Vicente Fox y 25 gobernadores del país, unas cuantas calles del centro citadino fueron objeto de una delgada capa de asfalto, que en nada mejoró el problema.

Por ello, apenas había señalado el procesamiento de los trabajos y la maquinaria estaba desembarcando para iniciar las labores.

Las cabeceras municipales en un corto tiempo van a estar totalmente renovadas en las calles que serán recarpeteadas, dando el aspecto de encontrarse nuevas, al aplicar la carpeta asfáltica en todos los tramos donde sea necesario.

Notas Relacionadas

Opinión traidora

Hace 5 horas

De ‘oreja de Moreira’, a tapadera judicial de la 4T; el ‘abogado del año’ que premió Coahuila

Hace 5 horas

El Nobel de lo micro a la macro  

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

¡Abarrotan familias la Expo Coahuila! El frío no fue impedimento

Hace 1 dia

Dependencias municipales se suman a la recuperación de San Pedro tras las lluvias

Hace 2 dias

Reconoce DIF Coahuila el talento coahuilense

Hace 2 dias

4T impondrá a municipios carga de modernizar catastros: senador Gabriel Elizondo