Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el viernes, 30 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Un sujeto que pretendía empeñar un estéreo en una casa de empeño fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado después de que se robara una cámara de video.
Los hechos ocurrieron en la casa de empeño situada en el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, a la altura de la avenida Industrial.
El ladrón San Juan Fermín Olivo de Luna llegó al negocio a efecto de empeñar unos objetos presumiblemente robados.
En un descuido del empleado de la casa de empeño tomó una cámara de video que se encontraba en el mostrador.
La cámara de video marca Samsung fue recuperada por los agentes ministeriales, quienes hicieron la detención del sujeto.
San Juan Fermín Olivo de Luna fue detenido y consignado ante el agente investigador del Ministerio Público del fuero común.
ROBAN TANQUE DE GAS La detención se dio en el bulevar Culturas y avenida Progreso de acuerdo al reporte de la Policía.
El tanque de gas lo llevaban en la cajuela del ecotaxi conducido por Juan Jaime Aguirre Rodríguez conocido como “El Caníbal”.
El responsable del robo fue señalado como Juan Manuel Flores Garza, de 44 años, conocido como “El Wincar” y Juan Manuel Gándara Flores.
Estas personas se robaron el tanque de un domicilio de acuerdo a lo que se informó por parte de la Policía Preventiva.
Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de tres sujetos que llevaban un tanque de gas robado de un domicilio.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas