Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
James Rodríguez asiste a un partido de la NBA y se lleva una gran sorpresa Buscan a responsables de balacera en el Centro de Monterrey; arman serie de operativos Tom Brady deja de seguir a los Patriots en redes y reaviva el debate antes del Super Bowl ‘Doctrina belicista’: Cuba acusa a EU de buscar nueva carrera armamentista Nicaragua conmemora 110 aniversario de la partida del poeta Rubén Darío

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Emboscan y matan a 3 policías federales

  Por Agencias

Publicado el viernes, 19 de julio del 2013 a las 06:45


Alrededor de las 16:15 horas, los cuerpos policiacos recibieron el reporte de una emboscada a la Policía Federal

Feliciano, Guerrero / Agencia Esquema.- Al parecer tres agentes federales murieron aproximadamente a las 15:30 horas de este jueves, durante la emboscada que sufrieron al ir circulando por la autopista Siglo 21, en las inmediaciones de la caseta de peaje de esta localidad, a media hora de Las Cañas, Michoacán.

Cuando los efectivos policiacos repelen la agresión, presumiblemente dan muerte a dos de los agresores, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado el número exacto de fallecidos y lesionados pero, fuentes policiales han señalado lo anterior.

Los cuerpos policiacos recibieron el reporte de una emboscada a la Policía Federal a un costado de la caseta de peaje de esta localidad, en los límites con Michoacán, por lo que el Ejército Mexicano se movilizo al igual que elementos de otras corporaciones, con el propósito de auxiliar a los agentes agredidos.

Al verse copados, los federales repelieron la agresión y al parecer las balas alcanzaron la humanidad de dos de los presuntos delincuentes quienes cayeron si vida en el acto, sin embargo, los civiles armados en varios vehículos emprendieron la huida hacia la sierra de esta misma entidad guerrerense.

Asimismo, en el lugar quedaron lesionados varios de los Policías Federales, por lo que sus compañeros los auxiliaron y trasladaron al aeropuerto de ciudad Lázaro Cárdenas en donde ya los esperaba un helicóptero de gobierno del estado de Michoacán, para canalizarlos a la capital moreliana.

Trascendió que los agentes pertenecen al Tercer Agrupamiento y entre los finados se encuentra un comandante de nombre Joel y dos de sus elementos de los que se desconocen sus identidades. Estos hechos originaron el cierre de la autopista Siglo 21 que va de Morelia al puerto internacional de Lázaro Cárdenas y ello provocó kilométricas filas de camiones de cargas, de pasajeros y automóviles.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Migrantes llevan más de seis meses varados en Ciudad Juárez tras el cierre de CBP One

Hace 2 horas

FGR acusa a alcalde de Tequila del secuestro y tortura de dos precandidatos de Morena para asegurarse el cargo

Hace 3 horas

Omar García Harfuch se reúne con Grecia Quiroz

Hace 8 horas

Por primera vez habrá voto online en Coahuila; pero no para todos

Hace 10 horas

Diego Rivera utilizaba patrullas para secuestrar y prometió 40 mdp anuales al CJNG

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a dos personas más por incendio en Waldo’s; suman ocho imputados

Hace 11 horas

Tras hacer desmanes en centro comercial, diputado del PT ahora choca su Audi

Hace 11 horas

Detienen a exdirigente del Verde, Juan Pablo Kuri Carballo en Puebla

Hace 12 horas

Regidora de Morena que denunció a Rivera celebra detención

Hace 12 horas

Aparece oficina de Adán Augusto en bloque del PRI

Hace 14 horas

Marilyn Cote, la falsa psiquiatra de Puebla, enfrenta nuevos cargos y es vinculada a proceso

Hace 15 horas

“México no se vende ni se rinde y refrenda”: Sheinbaum desde Morelia