Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda reporta reducción “histórica” en deuda de Pemex; alcanza su nivel más bajo desde 2014 Venezuela cerrará el Helicoide, centro señalado por torturas y abusos a presos políticos Tele Zócalo Nocturno / 30 de enero de 2026 ¡Pese a renovar con ADSL! Cruz Azul mantiene interés en Joao Pedro Tractocamión choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Regina Spa, abre sus puertas

  Por Erika González

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2009 a las 15:00


Con una nueva opción de Spa ya cuenta nuestra ciudad

Monclova, Coah.- Con una nueva opción de Spa ya cuenta nuestra ciudad, Regina Spa y se encuentra ubicado en De la Fuente No. 117-B en la zona centro de Monclova, Coahuila.

La bendición del local corrió a cargo de el Padre Víctor Hugo Hernández Rea, Vicario del Santuario de Guadalupe donde todos los invitados realizaron una oración.

Spa Regina cuenta con depilación láser (certificada por biofotónica), microdermoabrasión con punta de diamante con láser, cámara de bronceado, sauna, masajes reductivos, masajes anticelulíticos y relajantes, levantamiento de glúteo y busto entre muchos servicios más.

El lugar estará atendido por Liliana Valdés Treviño y María del Consuelo Hernández además de un equipo altamente especializado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad