Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham Hospitalizan a Harvey Weinstein tras anulación de su condena por delito sexual Caen utilidades de Tesla hasta 55%, pero sus acciones suben VAYA FORMA DE CAER

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Hay nuevo líder en la “Batalla en la Frontera”

Por Cristyan González

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2009 a las 15:00


Una gran cantidad de espectadores se dio cita el día de ayer a la ceremonia de pesaje del segundo día del torneo

Acuña, Coah.- El pescador Gary Klein volvió a tener una excelente actuación en el segundo día de competencia dentro de “La Batalla de la Frontera” del Bass Master Elite Series, sumando 29.3 libras a las 25.4 que acumuló el jueves para totalizar 54.7 y convertirse en el nuevo líder de la competencia, desbancando a Michael Laconelli que sólo pudo sumar 15.9 libras a las 27.9 que había acumulado el primer día y cayó hasta la cuarta posición.

El día de ayer, los pescadores profesionales se volvieron a introducir a las frías aguas del Lago Amistad desde la 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en busca de pescar los 5 ejemplares de mayor peso posible, siendo finalmente Gary Klein el que logró sacar los mejores peces que lo llevaron a ocupar la primera posición.

Boyd Duckett también tuvo una buena participación en este segundo día de competencia al sumar 25.05 libras a las 21.10 que ya tenía acumuladas para apoderarse de la segunda posición.

El pescador Alton Jones se mantuvo por segundo día en la tercera posición de la tabla general gracias a las 22.4 libras que agregó a las 24.0 que hizo el jueves para totalizar 46.4 libras.

En la cuarta posición se ubica nada más ni nada menos que el ganador de la edición anterior, Todd Faircloth, que tuvo un excelente día sumando 24.3 libras a las 17.0 que hizo el jueves y ascender de la 21ª posición a la cuarta.

El día de hoy estará continuando este torneo que es uno de los más prestigiosos en los Estados Unidos y que por cuarto año consecutivo se celebra en esta frontera, a partir de las 7:00 de la mañana, hora en que regresarán al agua los pescadores en busca de sacar los 5 peces de mayor peso posible para seguir acumulando libras y escalando posiciones dentro de la clasificación general.

A las 4:00 de la tarde se estará cerrando la báscula para dar paso a la ceremonia de pesaje en donde se estarán conociendo las posiciones finales, luego de tres días de competencia.

Los organizadores del evento siguen haciendo la invitación a todo el público en general para que asista a presenciar este evento deportivo que es totalmente familiar, además, el departamento de Transporte de la Ciudad ha puesto disponibles camiones de transporte que trasladan a los visitantes al lugar del evento, estos camiones están colocados en el cruce del Hwy 90 con entrada al área de Diablo East.

Notas Relacionadas

Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas”

Hace 2 horas

Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Hace 3 horas

¡Con golazo de Liguilla! Chivas se lleva la gloria en el Clásico Tapatío

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Gonzalo Piovi sufrió fractura de clavícula y ¡Se perderá el arranque de la Liguilla!

Hace 4 horas

‘Roba’ Cruz Azul el subliderato del Cl2024 al Toluca

Hace 7 horas

Aplacan los Celtics al Heat y a Jáquez

Hace 8 horas

Nico Williams señala haber sido víctima de racismo contra Atlético de Madrid

Hace 11 horas

Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid

Hace 11 horas

Barby Juárez inicia gira del adiós con campeonato plata supergallo

Hace 15 horas

‘Es increíble’: Nadia Comaneci elogia a Alexa Moreno

Hace 16 horas

Es Ferrari la escudería mejor valuada de la Fórmula 1

Hace 16 horas

Alexa Moreno trata de inspirar: ‘somos de sangre guerrera’

Hace 18 horas

Revelan la causa de muerte de O.J. Simpson tras incinerar sus restos

Hace 22 horas

Embiste Toros a la Nave Verde; marcador apretado

Hace 22 horas

Se juega la vida Dinos de Saltillo en el Madero; es ganar o morir