Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 15:03
Piedras Negras, Coah.- Un residente de la colonia Cumbres formalizó su denuncia ante las autoridades correspondientes, por el robo que sufrió en su vivienda y del cual se percató cuando regresó de trabajar.
Enrique Flores Galán, quien tiene su domicilio sobre la calle Nevado de Toluca número 20 A, dijo a las autoridades que el pasado fin de semana salió a trabajar como todos los días, pero al regresar por la tarde a su vivienda se dio cuenta que ya se la había vaciado.
El afectado señaló que los ladrones se llevaron un comedor, dos minisplits, estufa, lavadora colchones y hasta cargaron con los abanicos de cielo.
Dijo que no sospechaba de alguna persona en particular, ya que al preguntar con los vecinos, casualmente nadie vio nada a pesar de que el robo se cometió a plena luz del día.
La agente del Ministerio Público Iliana Serrano, dio a conocer que ya se giraron las órdenes de investigación correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia