Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Vuelca tráiler en Periférico Norte

  Por Agencias

Publicado el martes, 1 de abril del 2014 a las 22:52


Un tráiler que transportaba basura volcó hacia su costado derecho en Periférico Norte, a la altura de Paseo de las Palmas.

México, DF.- Un tráiler que transportaba basura volcó hacia su costado derecho en Periférico Norte, a la altura de Paseo de las Palmas. Fuente : aztecanoticias

El accidente afecta dos carriles vehiculares rumbo al norte de la vialidad, por lo que el tráfico es complicado en la zona.

Al menos cuatro toneladas de desperdicios terminaron sobre el pavimento, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina laboran en Periférico Norte.

Una cuadrilla de limpia con el apoyo de maquinaria y palas retiran los desechos de la vialidad. El chofer del tráiler fue detenido.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León