Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Se casa con una mujer, ex vocalista de 4 Non blondes

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 06:34


Sara Gilbert es una mujer casada.

Estados Unidos.- Sara Gilbert es una mujer casada. Fuente: TheHuffingtonPost

Ella y la músico Linda Perry se comprometieron el domingo, Marzo 30, según notifica el Us Weekly. Su co-host on ‘The Talk’ atendió la ceremonia. Las recién casadas están en su luna de miel.

‘Talk’ co host Aisha Taylor describió el momento especial en un tweet reposteado de la cuenta del show.

La actriz Juliette Lewis asistió a la ceremonia, también.

La pareja ha salido desde el año 2011, y Perry pidió matrimonio el año pasado.

“Ella va a su mochila y ella saca estas camisetas y la primera camiseta dice” “y luego se pone otra camiseta y dice, ‘usted’, entonces ‘se casaría’, conmigo'”, Gilbert reveló en un episodio de la demostración de la charla de CBS. “Fue la propuesta más increíble de mi vida.”

Gilbert abrió acerca de su sexualidad en ‘The Talk¡ el último Septiembre, reveló que ella supo, que ella era gay mientras salía con el protagonista de ‘The Big Bang Theory’, Johny Galecki, regresó en los 1990 mientras ella estuvo en ‘Rosseanne’. Ella no salió como gay con su publicista hasta 2010.

‘Yo deseo vivir una vida real, dijo ella. “Más allá de eso, nosotros a menudo decimos cosas como” se pone mejor “- y que se mejora, que tengo una vida increíble, pero todavía puede ser una luchadora con , y eso está bien. No puede haber una parte de ti.. que no quiere ser diferente o sentir miedo. Y eso es más importante que nada”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 3 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 4 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 6 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 6 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 6 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante