Coahuila

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:05
Del Río, Tx.- Entró en vigor el cambio del límite de velocidad sobre el Bulevar de los Veteranos, el cual fue dividido en tres sectores para agilizar el tráfico, pero también para prevenir accidentes automovilísticos.
Uno de los cambios que se realizaron fue desde la calle Gibbs hasta el cruce con la avenida Bedell, de 30 millas a 35 millas por hora, que abarcará un tramo de 634 pies, terminando cerca del Moore Park.
El Bulevar de los Veteranos tendrá nuevo límite de velocidad que será desde la calle Cantú hasta la avenida Gibbs, de 30 millas a 35 millas, y será un tramo de casi una milla y media.
Después cambiará el límite de velocidad sobre el mismo bulevar a las 40 millas por hora, desde la calle Cantú hasta llegar a Stricken, para después cambiar a 55 millas por hora desde Stricken hasta Agarita.
Desde el límite de la ciudad hasta la presa La Amistad se cambiará el límite de 55 millas a 70 millas por hora, y así se unirá a la carretera 90 para viajar al interior del estado.
Durante los próximos días las autoridades vigilarán este bulevar con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias