Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Definidas las semifinales

  Por Adolfo Aguilar

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 15:05


En la Élite, Milán va contra Morelos y Parma ante Galácticos; en la 1ª, Conalep ante Juventus y La Raza frente a Águilas...

Acuña, Coah.- Tras haber culminado este fin de semana la fase de los cuartos de final en sus ambas categorías como lo son la división Élite y la Primera Fuerza, la directiva del Futbol Rápido Champions League dio a conocer los horarios oficiales y cómo quedaron definidas las semifinales en las cuales 4 equipos de cada división lucharán con todo por asegurar presencia en la gran final que cierre las acciones del octavo torneo de esta contienda deportiva.

CATEGORÍA ÉLITE: SE ROBAN REFLECTORES
Sin duda alguna será la semifinal que estén protagonizando los equipos de Milán en contra de la Morelos el duelo que se esté llevando la mayor atención de todos los encuentros dentro de esta categoría, ya que mientras Milán tratará de acceder a una final más en su historia, Morelos buscará por primera vez dar el último paso para llegar a la que sería de lograrlo la primera final en toda su historia.

PARMA TRABAJA EL TRICAMPEONATO
Si bien para muchos fue notorio el trabajo hecho por el estratega del equipo Parma para trabajar el pase de los Galácticos como mejor perdedor a semifinales y fuera precisamente este nuevamente su rival, las “estrellas” tendrán una oportunidad de “oro” para echarle a perder los planes a los bicampeones, ya que buscarán dar la campanada en esta fase.

PRIMERA FUERZA:
QUIEREN VOLAR A LA
Dos de los equipos que después de varias temporadas han hecho todo por hacer un excelente papel dentro del actual torneo, son los conjuntos de La Raza y Club Águila, siendo estos quienes busquen a toda costa protagonizar de entrada la semifinal más atractiva.

CONALEP SE MIDE
A JUVENTUS
Tras colarse de último momento a la antesala de la gran final como mejor perdedor, Juventus tendrá una difícil tarea para poder ser el conjunto que trate de llegar a la gran final, ya que para que eso suceda tendría primeramente que dejar en el camino al trabuco del Conalep, algo que suena bastante difícil que suceda luego del excelente debut que registra la escuadra estudiantil.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 26 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 27 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 57 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 58 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 3 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 8 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 13 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México