Coahuila
Publicado el jueves, 3 de abril del 2014 a las 15:03
Sabinas, Coah.- Amantes de lo ajeno no pudieron lograr su cometido de llevarse diversa mercancía de una boutique de la colonia Centenario la madrugada de ayer, ya que los encargados de la misma de inmediato alertaron a los cuerpos policiacos, por lo que los ladrones se fueron con las manos vacías.
El llamado donde se registraba un intento de robo ocurrió al filo de la una de la madrugada, donde se reportaba sobre la calle Bolívar, entre Independencia y Emilio Carranza un intento de robo por tres jovenzuelos.
De inmediato se presentaron dos unidades al lugar, pero desafortunadamente los hampones ya habían huido del lugar del robo, aunque se indicó que tomaron para el Seguro Social, y posteriormente de acuerdo a la vestimenta que portaban los reportaron a bordo de dos bicicletas sobre la calle Cuauhtémoc con rumbo a la Adam A. Rocha de la colonia Jorge B. Cuéllar.
El encargado del negocio, Eden García García, de 26 años y con domicilio en Bolívar Nº. 155 de la colonia Centenario, indicó que los hampones se metieron a su domicilio y posteriormente entraron a la boutique, adyacente a su casa, por lo que al escuchar ruido de inmediato avisó a la policía e intento atraparlos, pero los ladrones pusieron pies en polvorosa.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias