Seguridad
Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 15:12
Saltillo, Coah.- Un hombre logró burlar a la muerte ya que al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez, salió del camino llevándose el barandal de encuentro y cayendo sobre el otro carril de una altura de 6 metros.
El hecho fue registrado a las 2:50 horas de ayer sobre el mencionado periférico, a donde arribaron primero elementos de la Policía Acreditable del Estado, ya que al pasar por el lugar se percataron del incidente.
José Francisco Cardona Rodríguez, de 40 años, circulaba de sur a norte sobre la lateral del periférico Luis Echeverría a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, y se dirigía a su domicilio ubicado en avenida Francisco de Solano 333 en el fraccionamiento Colinas de San Francisco.
Sin lesiones
A bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, Cardona Rodríguez perdió el control de la misma y chocó contra el barandal, el cual derribó para caer unos 6 metros hacia el carril de abajo quedando la camioneta recostada sobre su lado izquierdo.
Los elementos de la Policía Acreditable ayudaron al conductor a salir del vehículo y lo resguardaron en una patrulla mientras llegaba una ambulancia; minutos después arribaron personal de Tránsito Municipal y Bomberos.
Paramédicos de Bomberos revisaron al conductor, quien afortunadamente no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, y fue trasladado para su atención al Hospital General.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia