Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inicia operaciones una nueva empresa

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 15:05


Durante la actual administración se dará un fuerte impulso a la generación de nuevos empleos...

Allende, Coah.- Con la finalidad de que se ponga en marcha en el presente mes la operación de la nueva fábrica Industrias Textiles del Río Bravo que generará cerca de 600 nuevos empleos en Allende, Coahuila, el alcalde Reynaldo Tapia Valadez celebró la firma del comodato con los dueños de esta empresa.

La primera autoridad de Allende informó que está firma se celebró en presencia de autoridades de autoridades del Ayuntamiento y de la Secretaría de Economía, que avalaron el apoyo que ha brindado la actual administración al equipar el gimnasio municipal con una inversión superior a los 300 mil pesos para que opere esta empresa que ofrecerá un total de 600 nuevos empleos a la
ciudadanía.

El alcalde manifestó que durante su administración se trabajará arduamente en el impulso de nuevos empleos y muestra de ello es que a tres meses de la gestión ya se logró la instalación de esta empresa, que iniciará con 80 empleos en dos turnos y posteriormente contratará a 220 personas más y sucesivamente hasta alcanzar una plantilla de 600 trabajadores.

“Con el aval de la Secretaría de Economía se realizan los trámites necesarios en este evento y esperamos que en este mismo mes con la presencia de nuestro gobernador Rubén Moreira, después del día 14 se realice la inauguración de esta empresa en conjunto con otras obras más en beneficio de la ciudadanía”, agregó.

“Trabajaremos para que en este mismo año se logre la instalación de una segunda empresa que genere empleos y no descansaremos en el impulso de nuevos empleos para que todos los habitantes de este gran municipio cuenten con empleo”, agregó.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027