Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

No se canceló el vuelo de Monclova-Ciudad de México

  Por Rodolfo Gutiérrez

Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 15:02


El vuelo de Monclova a la Ciudad de México continúa en negociaciones entre la ACITA y Aeromar

Ramos Arizpe, Coah.- Luis Gerardo García Martínez, director de la Administradora Coahuilense de Infraestructura y Transporte Aéreo (ACITA), aseguró que las negociaciones con Aeromar se mantienen para que se instale el vuelo hacia México y se cumpla con la necesidad de conexión.

Incluso, señaló que el retiro de mobiliario por parte de la aerolínea representa sólo un retraso en el proceso y que se espera sea antes del primer semestre del año que el avión aterrice de nueva cuenta en Monclova, después de 18 años.

“Simplemente faltaban algunos detalles por afinar de parte de la compañía, no están al 100% las negociaciones, pero tampoco está al 100% la negación de llegar a volar a Monclova, ellos ven que es un buen nicho de mercado.

“No me gustaría manejar una fecha exacta, está discutiéndose y haciéndose todo lo humanamente posible para que sea en el 2014, la ciudad lo requiere, lo necesita, es un reclamo que tiene la ciudadanía que haya un vuelo directo a México”, dijo García Martínez.

Descartó que la frecuencia de Piedras Negras sufra la misma suerte que la de Saltillo, misma que se retiró por una baja de usuarios, y sólo esperan volver a tener un encuentro con los representantes de Aeromar para definir los requerimientos de ambas partes y que se active el vuelo México-Monclova cuanto antes.

“Entonces Monclova, que es un ciudad más comercial, más industrial, más grande en población, va a tener una demanda similar”.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 18 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 20 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer