Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda ajusta estímulos a combustibles ante tregua en Medio Oriente Artemis II regresa a casa: amerizaje impecable tras histórica órbita lunar Agencia de Investigación Criminal ingresa a Dos Bocas tras incendio La Liga MX habría llegado a un acuerdo con EA para regresar al FC en 2027 Admite Sheinbaum difícil situación para agricultores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Muy activo el Gym ‘Panterita’

  Por Cristyan González

Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 15:00


Uno de los establos de box que mayor crecimiento ha tenido durante estos últimos meses en esta frontera...

Acuña, Coah.- Uno de los establos de box que mayor crecimiento ha tenido durante estos últimos meses en esta frontera, es sin duda el gimnasio “Panterita” Rivas.

En este 2014 ya tuvo participación dentro de las Olimpiadas Infantiles-Juveniles representando dignamente a nuestra frontera.

Actualmente cuenta con una buena cantidad de pugilistas de distintas edades que se encuentran ya sea aprendiendo o practicando esta disciplina.

Estos últimos fines de semana han sido de intensa actividad para ellos.

El pasado sábado participaron dentro de una velada que ellos mismos en coordinación con el Club “Chícharo” Coronado organizaron.

Este próximo sábado formarán parte de la cartelera “Una tarde explosiva” que se estará desarrollando en la vecina población de San Carlos y el próximo 12 de abril participarán dentro de una velada que estará llevando a cabo el gimnasio “Tiburón” Johnson en esta frontera.

Para esto las jóvenes promesas se mantienen metidas de lleno en su preparación bajo las órdenes del entrenador Manuel Rivas y con el apoyo del coordinador del gimnasio, Manuel Arreola.

Tanto el entrenador como el coordinador tienen la plena confianza en que harán un buen papel en sus siguientes compromisos y sobre todo conseguirán buenos resultados, pero coincidieron en que no deberán de confiarse ya que los rivales también llegarán bien preparados y en busca de lo mismo, el triunfo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Miguel Herrera y Jairzinho serán los DT’s de México y Brasil para el juego de leyendas

Hace 2 horas

Real Madrid empata ante el Girona y se aleja del liderato de LaLiga

Hace 5 horas

Pimpinela Escarlata aparece oficialmente en el roster de WWE con Lucha Libre AAA

Hace 5 horas

Carlos Alcaraz llega a 300 victorias como profesional al instalarse en Semifinales en Montecarlo

Hace 6 horas

Jos Verstappen confía en que Max seguirá en la Fórmula 1 pese a bajas en Red Bull

Hace 6 horas

Rodrigo Huescas inicia fase clave de rehabilitación con el Copenhague rumbo al Mundial 2026

Hace 6 horas

Julián Araujo cerca de perderse la temporada con el Celtic y el Mundial 2026 por lesión

Hace 7 horas

Gabriela y Jaime Jáquez, los hermanos que harán historia en WNBA y NBA

Hace 7 horas

Fórmula 1 comienzan las pláticas para cambiar el reglamento 2026 tras fuertes críticas

Hace 8 horas

Jóvenes quedan en desamparo al invertir todo por su sueño de ser futbolistas profesionales y caer en estafa

Hace 8 horas

Celebra Sheinbaum designación de árbitra mexicana Katia Itzel García para el Mundial 2026

Hace 8 horas

Robert Lewandowski se habría ofrecido para llegar gratis al AC Milan de Santiago Giménez