Seguridad
Por
Redacción
Publicado el viernes, 4 de abril del 2014 a las 22:11
Monclova, Coah.- Un drogadicto acuchilló a una mujer en las calles de la colonia Campanario cuando empezaba la madrugada y ambos se tomaron en la calle, aunque la mujer ya estaba afuera de su casa.
Los hechos se reportaron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando los vecinos de la calle Campanario reportaron que en la vivienda marcada con el número 913 en la colonia del mismo nombre había una mujer herida con arma blanca.
Policías y paramédicos de Cruz Roja se encaminaron al lugar del reporte y cuando llegaron encontraron a la mujer identificada como Luz Belén Martínez Vega de 23 años de edad, quien estaba llorando de temor y tirada en el suelo al exterior de su casa.
La mujer platicó a los oficiales que un tipo que se estaba drogando con una bolsa y resistol 5000 pasó por su casa y sin ningún motivo sacó una navaja y la atacó, provocándole una herida superficial en el abdomen.
El estado de salud fue reservado, pero fue necesario que la joven fuera llevada a un hospital para su revisión médica.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia