Seguridad
Por
Redacción
Publicado el sábado, 5 de abril del 2014 a las 15:00
Monclova, Coah.- Un corto circuito en el extractor de aire instalado en la cocina de la pescadería Los Cuatro Vientos del bulevar Pape dio vida a un flamazo la tarde de ayer, mismo que fue sofocado por los empleados que controlaron la situación con un extintor.
El siniestro puso en evidencia la falta de un plan de contingencia en el restaurante, que además tenía tres de los cinco extintores vacíos, por lo que recibió una multa y ultimátum de Protección Civil para reparar las fallas en cinco días, de lo contrario será clausurada.
El corto circuito se registró minutos antes de las 16:00 horas y personal de Bomberos se presentó al lugar para tomar conocimiento, pero los trabajadores de la pescadería ya habían
sofocado las llamas con el químico en polvo del extintor, aunque toda la comida puesta en la plancha se echó a perder, pero por suerte no hubo lesionados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia