Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sigue prohibido acceso a Cañón

  Por Redacción

Publicado el domingo, 6 de abril del 2014 a las 15:00


Prohibido sigue el acceso al Cañón de Agua en el ejido Lamadrid, sitio visitado constantemente por jóvenes.

Lamadrid, Coah.- Prohibido sigue el acceso al Cañón de Agua en el ejido Lamadrid, sitio visitado constantemente por jóvenes que acostumbran pasear en motocicletas y vehículos todo terreno y más en estas fechas, por lo que el Alcalde recordó la postura de los ejidatarios.

El llamado Cañón de Agua, ubicado hacia las serranías del ejido Lamadrid, es un emblemático lugar asediado mayoritariamente por jóvenes que gustan de la convivencia con la naturaleza, sin embargo, muchos de ellos también se inclinan por el desorden y la contaminación, situación que ha orillado a los ejidatarios propietarios de estas tierras a restringir el acceso.

El alcalde Víctor Rivera Sanmiguel habló en voz de los campesinos al asegurar que la postura de ellos sigue siendo la misma, evitar el ingreso de personas ajenas al ejido sin previa autorización.

La razón es la misma que han manejado desde que inició la restricción, pues debido a la generación de basura que provocan los turistas, algunos animales de ganado han enfermado y hasta muerto al comer empaques de hule.

Notas Relacionadas

El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón

Hace 2 minutos

La puerta del cielo

Hace 4 minutos

Noviembre en la historia de Piedras Negras

Hace 4 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila