Coahuila
Publicado el martes, 8 de abril del 2014 a las 14:05
Múzquiz, Coah.- Cientos de estudiantes serán beneficiados ayer con la firma del convenio y arranque del programa de becas para el transporte por parte de Luis Santos Flores, presidente municipal, en sencilla ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de Autotransportes Múzquiz-Rosita a las 16:00 horas, donde el alcalde estuvo acompañado de algunos de sus colaboradores y representantes de la empresa que por su parte apoya este noble proyecto municipal.
Tal como se había informado previamente, serán un total de 530 estudiantes que serán beneficiados con el pago de una beca para el transporte que consiste en la entrega de una boleta para utilizar diariamente el autobús que los llevará al plantel en el que están estudiando dentro de esta Región Carbonífera, informó el alcalde.
Durante la ceremonia, varios de los beneficiados estuvieron presentes y desde ayer cuentan con el beneficio para poder transportarse a los distintos centros de estudios, todo con la finalidad de que las familias de los jóvenes se vean beneficiados en su economía y que ellos se mantengan cursando sus estudios sin que tengan que verlos truncados por falta de recursos para su transporte.
Como se informó con anticipación, este convenio para cubrir toda la demanda se llevará a cabo en tres etapas hasta cubrir todas y cada una de las solicitudes que con antelación fueron recibidas en la Presidencia Municipal y con el arranque de este programa y entrega de los recursos, el alcalde cumple con una promesa de campaña, porque fue una de las más sentidas demandas de los padres de familia -el apoyo para el transporte de los estudiantes-.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias