Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Cae un par de robatráileres

  Por Ana Zuria Alvarado

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2014 a las 14:11


A los dos ladrones les fueron asegurados, además del camión, diversos objetos que habían desmantelado del mismo

Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Estatal lograron detener a un par de sujetos que horas antes había robado un tráiler en una gasolinera ubicada a la salida a Zacatecas, siendo asegurados en el momento en que desmantelaban el armatoste en la colonia Loma Linda.

A las 1:05 horas se recibió el reporte del robo del camión, lo que originó que se activara el Código Rojo, obteniendo la respuesta inmediata de los elementos de la Policía Estatal.

Según el chofer del tráiler, Alejandro Toledo Álvarez, acostumbraba dejar estacionado su camión en una gasolinera de la colonia Lomas de Lourdes, encargándoselo a los despachadores.

Sin embargo, el par de hampones aprovechó el descuido de los mismos y se llevó el tráiler. Los empleados creyeron que el dueño se había llevado el camión, pero se llevaron una sorpresa al verlo llegar por la unidad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad se dieron a tarea de buscar la unidad, y al activar el GPS de la misma la ubicaron en la colonia Loma Linda.

En las calles Samandoca y Mezquite fue donde capturaron a los dos ladrones, identificados como Daniel Ortiz Esquivel, de 33 años, y Luis Alberto Rivera Pérez, de 31.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 20 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 23 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca