Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Causa mujer un choque múltiple

  Por Rosendo Zavala

Publicado el jueves, 10 de abril del 2014 a las 14:11


Una conductora protagonizó el accidente múltiple, donde al menos tres vehículos y una residencia resultaron severamente dañados

Saltillo, Coah.- Por transitar en contra sobre una concurrida calle, una conductora protagonizó el accidente múltiple, donde al menos tres vehículos y una residencia resultaron severamente dañados, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la responsable del accidente hizo de las suyas tras el volante del Toyota Corola que manejaba sobre la de Hidalgo en el sentido de norte a sur, sin percatarse de que avanzaba en dirección contraria.

Justo en el cruce con Reynosa, la mujer que negó dar sus generales ignoró los señalamientos de alto que había en el cruce, siguiendo su loca carrera que se acabó de golpe, tras impactarse contra el Nissan Altima que se llevó de encuentro.

Impacta moto contra barandal

Como resultado del impacto, el vehículo se proyectó contra una motocicleta Zuzuki que estaba estacionada sobre la acera, mandándola a volar contra el barandal de una casa, que resultó completamente dañado tras el impacto.

Instantes después, agentes de tránsito acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades provocando el enfado de la responsable que aun con las evidencias del sitio intentó zafarse de la bronca que le llegó de pronto.

Sin necesidad de hospitalización

Aunque paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender a los conductores implicados, ninguno requirió atención médica aunque los héroes anónimos decidieron revisarlos para descartarles problemas físicos futuros.

Mientras tanto, representantes de las aseguradoras contratadas por los automovilistas involucrados hicieron lo propio, buscando llegar a un acuerdo en el lugar para finiquitar el problema rápido y de la mejor manera posible.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 16 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 18 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 21 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 21 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 22 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 23 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca