Seguridad

Publicado el viernes, 11 de abril del 2014 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La explosión registrada en el domicilio de la calle Boldo 1507 provocó que la losa de cemento del techo cayera en uno de los cuartos y lo destruyera por completo.
Elementos de Bomberos realizaron el retiro del techo de concreto a efecto de buscar más víctimas, sin embargo después se confirmó que los menores y la esposa del responsable habían logrado salir.
Marcos Gasca Rojas abrió la llave de un tanque de gas de 45 kilos y provocó que su casa prácticamente se viniera abajo y un oficial de Policía resultara lesionado por la explosión.
Estos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Acoros la mañana de ayer, de acuerdo al reporte de la Policía.
Su esposa María del Rosario Balderas Lerma y sus tres hijos lograron salir del domicilio antes de que resultaran lesionados.
Los elementos de Bomberos con taladros especiales lograron derribar la losa y verificar que no se encontrara nadie en el interior del domicilio.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia