Seguridad

Publicado el domingo, 13 de abril del 2014 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Una afección cardiaca fue la responsable de que un señor perdiera el control de la camioneta que manejaba y terminara estampándose contra otro auto que se encontraba estacionado sobre la calle por donde transitaba el infartado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Mariano Abasolo, en la Zona Centro de la ciudad, donde un señor sufrió un infarto al circular a bordo de su camioneta.
Se trata de Francisco Martínez García, de 68 años, quien manejaba una camioneta Ford Ranger, con dirección a su hogar ubicado obre la calle Libertad 297, de la colonia Nueva Aurora , cuando sufrió el incidente.
Y es que al circular sobre la calle Maclovio Herrera con dirección al oriente, el señor sintió un fuerte dolor en el pecho que hizo perdiera el control de su camioneta y ésta se impactara contra un automóvil Volkswagen Jetta, el cual estaba estacionado sobre la mencionada vía.
Tras el accidente, personal de un taller mecánico que se ubica en el lugar auxilió al señor y llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066, para solicitar un ambulancia, pues Francisco se quejaba de un fuerte dolor en el pecho y estuvo a punto de perder el conocimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios al conductor, tras revisarlo determinaron que tenía todos los síntomas de un infarto, por lo que lo trasladaron en estado delicado y de emergencia a la sala de urgencias de la Clínica 2 del Seguro Social, donde su estado de salud es crítico.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia